sábado, 18 de junio de 2016

Sea por el maquillaje o no, estos 7 idolos masculinas no reflejan su edad

Muchos cuando vemos a nuestros actores favoritos en las series de television coreanas (Dramas) siempre pensamos como de joven se ve ese actor, pero muchos seguramente diran que es por el maquillaje que usa que hacen que tengan un aspecto mas joven. Sea cual sea el motivo estas 7 Celebridades Masculinas realmente no reflejan su edad .


Muchos se sorprenderan con la edad real de una cierta celebridades que enumeraremos a continuacion ya que algunos parecen ser más jóvenes o más viejos. Así que checa solo algunos ejemplos de estos idolos de Corea del Sur que su apariencia se ve mucho mas joven que su verdadera edad.
 

Ahn Jae Hyun


Mi primer encuentro con este hombre fue en "My love froom the stars" en el que desempeña el papel de un estudiante de secundaria (preparatoria) Yo pensé: "Hey, aquí está una nueva cara fresca. Debe ser un joven, o algo por el estilo. Yo pensaba que era mucho más jove pero ¡oh, estaba yo equivocada.

Él no era un muchacho de 17 años de edad, sino más bien a un adulto de 28 años de edad, cumpliendo 29 este año en julio.

KIM SOO HYUN


Este tipo se ve muy joven para su edad, también, teniendo en cuenta que es sólo un año más joven que Ahn Jae Hyun. Kim Soo Hyun tiene 28 años y, francamente pensó que parecía demasiado joven para jugar un papel de profesor. Lo sé, lo sé, en realidad es un extranjero más de 400 años, lo que sea. Todavía parecía demasiado joven, en mi opinión, y esto no va a ser una opinión popular, pero pensé Jun Ji Hyun (co-protgonista en My love froom the stars), tan bella como ella, que parecía ser su tia de el. Todavía podía jugar un estudiante de secundaria, excepto su muy profunda voz, masculina.

DOOJOON


Doojoon de Beast nació en 1989, pero yo pensé que tenía que estar equivocado porque él parecía más Grande en mi opinión - y esto no es una mala cosa.
Él tiene una mirada muy madura, que me hizo pensar que posiblemente tendría 27.

Yo pense que Ahn Jae Hyun era mas joven que DooJoon, pero la verdad es que DooJoo es en realidad menor que Ahn Jae Hyun por dos años.

JAEJOONG


Jaejoong es un acting-dol que ha estado en un par de dramas ya partir de ' Protect the Boss y en Dr. Jin . " Lo creas o no, este chico tiene 30 años, pero parece que podría tener 26 como mucho o hasta menos. Él realmente podría ser un vampiro por su apariencia ya que nunca envejece. Tiene sentido si se piensa en el tiempo que ha pasado desde que debutó primero como cantante.

CHOI JIN HYUK


Choi Jin Hyuk es en realidad un par de semanas más joven que Jaejoong Él también tiene 30 años, pero parece que, posiblemente, podría ser que tiene mas de 30 años. Él reveló previamente que parecía mucho más viejo que su edad real. Para hacer las cosas más chocante, es sólo un año mayor que Ahn Jae Hyun.  El nació en 1986

SONG JOONG KI


Song Joong Ki tiene una cara de niño con su pálida y su tez fresca y mejillas redondeadas además de esa sonrisa juvenil. Él parece que podría tener 23 y definitivamente se ve más joven que Jaejoong y Choi Jin Hyuk. Pero oh sorpresa, el nacio en 1985 y tiene tambien 30 años.

YOO SUK YUN


Yoo Suk Yun jugó recientemente un un papel de estudiante universitario en el drama ' Resply 1994. Creo que sólo puede ser realmente bueno en la actuación, porque su interpretación de la ingenuidad infantil se expresa a través de no sólo sus acciones, sino también sus expresiones faciales sutiles, que le daban la apariencia de ser más joven que su edad real. Pensé que él era joven. Pero el nacio en 1984, es decir que tiene 32 años

No cabe duda que hay Idols que se ven mucho mas jóvenes de su edad real y también hay quienes se ven mas grandes.


¿Cual es Tu Actor Favorito?