sábado, 25 de junio de 2016

Song Joong Ki quiere filmar un romance con Song Hye Kyo de nuevo en 30 años

Song Joong Ki sorprendio a todos sus fanaticos hace pocas horas cuando confeso que le gustaría grabar otro romance como el de descendientes del Sol con Song Hye Kyo pero en 30 años. El 25 de junio, ela actor Song Joong Ki llevó a cabo una reunión de fans en Taipei, Taiwán, donde respondió preguntas sobre la actuación y su vida personal. Él compartió, "Soñé con ser un patinador profesional una vez. Yo quería ser un patinador Olímpico de Corea, pero no era lo suficientemente bueno, así que lo deje."


En cuanto a lo que él piensa que es mejor para ser un actor, comentó: "Creo que es hoy en día. A pesar de que he tenido un montón de días en cámara como actor cuando me dieron escalofríos y me sentí excitado, en mi novena gira por Asia , me he sentido contento que hice actor cuando yo personalmente encuentro con mis fans y recibo tanto amor ".


En términos de sus objetivos a largo plazo, Song Joong Ki expresó, "quiero hacer papeles increíbles aptos para mi edad en 30 años. Estoy seguro de que voy a ser menos popular y tendre menos ofertas  pero creo que yo sere capaz de hacer actuar bien para mi edad en ese momento ". En cuanto a si volveria a filmar un romance con Song Hye Kyo de nuevo, él respondió: "Si en ese tiempo Song Hye Kyo dice que está bien, me gustaría."..