lunes, 6 de junio de 2016

Song Joong Ki y Lee Jong Suk aparecieron usando el mismo diseño de ropa . ¿A quien le queda mejor el traje?

Dos de las caras más codiciadas en Corea del Sur se encontraron usando el mismo estilo y diseño de ropa pero ambos emiten un aura diferente. En la batalla de efectos visuales con encanto y estilos de moda, los actores Song Joong Ki y Lee Jong Suk se encontraron en la batalla de las hermosas estrellas usando el mismo diseño de ropa. En la noticia ofrecida por Dispacht el 5 de junio, Song Joong Ki y Lee Jong Suk mostraron sus inmensos encantos en una demanda similar por la marca de lujo internacional, Dior.


El conjunto era un traje azul marino con rayas en vertical y con una camisa debajo. Song Joong Ki fue visto por primera vez usando la marca mientras se abría camino a Hong Kong por su presentación de la colección de la marca de moda el pasado mes de abril, mientras que Lee Jong Sk lo llevo para la portada del número de junio de la revista GQ en China.
 

A pesar de que los dos actores llevaban la misma marca y el estilo, algunos no pueden dejar de comparar el encanto de cada estilo retratado. ¿Segun tu a quien crees que le queda mejor el diseño?.