martes, 28 de junio de 2016

Todos estan hablando de la reciente noticia sobre el esperado drama coreano llamado La Cenicienta y los cuatro caballeros

Grandes noticias para los fanaticos de los dramas coreanos. Ya tiene fecha de estreno el nuevo drama de Jung Il Woo, Ahn Jae Hyun, Jungshin de CNBLUE , Na-Eunde A Pink, Park So Dam, y más que se han unido para un nuevo drama juvenil del cual muchos internautas estan hablando.


Este próximo drama de TVN que ya tiene fecha y hora de estreno es llamado 'Cenicienta y cuatro caballeros', y fue filmada en un 100% antes de su producción y transmisión, con el elenco terminando la último filmación el 31 de mayo. Ahora TVN ha revelado que el drama ha sido confirmado como un drama de fin de semana para los dias viernes y sábados con su fecha de esterno para el próximo 12 de agosto a las 23:00 hora de Corea del Sur.
 

En 'Cenicienta y cuatro caballeros', Park So Dam recibe citación especial para hacer a los cuatro hermanos de una familia chaebol más "humanos", y se va a vivir con ellos en su "mansión real". ¡Suena divertido!.


Internautas Comentaron:

Woo este drama sera excelente

Amo los Dramas de la TVN son muy originales divertidos y romanticos

Parece que sera un gran drama, y espero que sea muy romantico y divertido

Ya queria ver a Ahn Jae Hyun en un drama estoy tan felizzzzz

Que bueno volver a ver a uno de los mejores actores Coreanos de vuelta a los dramas, Jun II Woo es el mejor !!