domingo, 5 de junio de 2016

U-KISS son uno de los temas mas hablados en estos momentos el Corea. Internautas web hablan

Hace solo pocas horas en Corea se revelo una gran noticia para los fanaticos del grupo kpop U-Kiss y la noticia fue tan buena que se convirtio en uno de los temas mas hablados ahora en Corea. Con tan solo a unos dos días antes de la reaparición oficial del grupo de chicos U-KISS, el grupo compartió hace solo horas un popurrí más destacado de su nuevo álbum llamado 'Stalker'!


'Stalker' incluye un total de seis pistas, una de las cuales es un instrumental de la canción del mismo nombre "Stalker". Lo más destacado promete un montón de música de baile alegres y pegadizos que proporcionan un fácil escuchar en los oídos. Lo que es más especial es que algunas de las letras fueron compuestas por los propios miembros!. No te pierdas de ver el video a continuacion!



 Internautas Comentaron:

Es la primera vez que escuche que un album nuevo de un grupo kpop contenga todas excelentes canciones.

Es increible las sorprendentes musicas tan buenas que traera este album

Ya no veo la hora de poder escuchar todas sus canciones. Increible Lo bueno que se escucha estas vistas previos de su nueva musica

Sin duda el poder de U-Kiss alrededor del mundo hace que sea uno de los temas mas hablados hoy, ademas las vista previa de sus canciones es excelente. Parece que sera un gran Albnum.