viernes, 17 de junio de 2016

Una cuarta chica acusa haber sido atacada por un famoso idolo y actor. Fanaticos y internautas sorprendidos

En otra actualización increíble, una cuarta presunta víctima ha acusado a Yoochun de asalto sexual dejando a todos lo internautas y fanaticos sorprendidos por la noticia. Poco después de que una tercera mujer presentara una denuncia el 17 de junio, la estación de Policía de Gangnam de Seúl ha confirmado que una cuarta se ha presentado para acusar a Yoochun de asalto sexual. Al igual que las tres presuntas víctimas antes que ella, la declaración de la mujer # 4 revela un patrón similar de abuso alegado por la estrella ídolo.


Los informes dicen que la última mujer presento un informe afirmando haber sido asaltado sexualmente por Yoochun en 2015 en el baño de un negocio de entretenimiento para adultos / bar en Gangnam, después de una noche de copas. No se especificó si era una empleada del establecimiento.
 

Como se informó anteriormente, las dos primeras mujeres que presenten un informe de asalto sexual eran empleados de una barra de entretenimiento para adultos, donde supuestamente Yoochun las ataco en el baño de dicha empresa en 2015 y recientemente en junio de 2016. La tercera mujer alega que estaba bebiendo con Yoochun y con un grupo de individuos en junio de 2014 y que luego se trasladó a la casa de Yoochun, donde se informa que la atacó en el baño.

La primera mujer que presentó una denuncia, la señora Lee, retiró la reivindicación 4 días después de que se presentó. La estación de policía de Seúl Gangnam, también ha actualizado que inicialmente crearon un equipo de 6 a investigar los informes, pero ahora se han añadido 3 investigadores más. La policía declaró: "Actualmente estamos investigando"