lunes, 20 de junio de 2016

Uno de los actores de los dramas del momento Nam Joo Hyuk mostro su nuevo Look y musculos

Uno de los famosos actores de los dramas del momento es sin duda este chico quien es tendencia en este momento en varias web, este famoso actor se llama Nam Joo Hyuk a quien amamos en el drama Cheese in the Trap y Who Are You: School 2015. Ahora Olvidate de su imagen de niño que has visto en los MV y dramas porque el cambio su look y vino mas guapo. Nam Joo Hyuk aparecio en su sesión de fotos con 'InStyle' para la edición de julio mostrando unos hermosos musculos!


Imágenes difundidas el 20 de junio muestran al famoso actor y modelo varias poses duras y carismáticas mientras no tiene miedo de mostrar sus hermosos musculos que enamoro a todas sus fanaticas en todo el mundo . El dijo: "Yo trabajé diligentementedesde hace algún tiempo. Gané 5 kg (~ 11 libras). Si hubiera mostrado una imagen de niño en el pasado, esta sesión de fotos emitiria una sensación diferente, que me gusta."
 

También habló de su personaje en el próximo drama de SBS, 'Scarlet Heart: Ryeo,' que fijó su estreno en agosto. El dijo: "Es un personaje libre, fácil, y sin prisa. Le gusta dibujar y tocar instrumentos.".

Internautas Comentaron:

Se volvio mucho mas guapo en poco tiempo. Amo a este actor

Esta mas hermoso que nunca uno de los mejores y mas lindos actores nuevos que hay en los dramas

Espero mucho de este actor, me gustaron todos sus trabajos en los dramas, quiero ver un drama con el como protagonista pronto.

Ya con esto soy su fan para siempre de el !!!

No solo es el actor del momento, sino tambien el mas hermosos de todos los actores de los dramas que hay hoy en dia

Que hermoso que es este chico !!!!!

Woooooo estoy sin palabras me enamore de Nam Joo Hyuk




Video Recomendado: 

"Cuando el chico mas lindo de la escuela te da un beso en frente de todos "