lunes, 13 de junio de 2016

Yoochun responde a los informes de ser demandado por atacar a una chica

Una queja de asalto sexual se ha hecho contra el miembro de JYJ y actor Yoochun (30). La estación de policía de Seúl Gangnam, reveló el 13 de junio que la señora Lee (24), un empleada en un centro de entretenimiento para adultos, presentó una denuncia alegando que había sido asaltado sexualmente por Yoochun.


La agencia de Yoochun, C-JeS Entertainment, respondió a esta noticia el 13 de junio con "Damos nuestra postura con respecto a los informes actuales sobre la acusación contra Yoochun. La afirmación de la parte contraria es sólo un reclamo unilateral basado en falsedades, y esto será puesto de manifiesto tanto a través de una investigación policial siguiente.
 

"No vamos a hacer un compromiso con un chantaje malicioso que se hizo para garantizar la pérdida de brillo de la imagen de una persona famosa. Prometemos que Yoochun va a cooperar fielmente con la investigación de aquí en adelante con el fin de revelar la verdad. Además, todavía tenemos que aprender la verdad de esta acusación oficialmente del lado de la policía.

"Asimismo, solicitamos que se abstenga de especulaciones temerarias o informes no confirmados con los hechos hasta que la investigación este completa porque los informes de la acusación de difamación mismos están causando graves daños a Yoochun."