sábado, 4 de junio de 2016

Yoon Shi Yoon enamoro a todos los internautas web y fanaticos de su nuevo drama con susn abdominales poderosos

El actor de Corea Yoon Shi Yoon dejo con la boca abierta y sorprendio a los televidentes y internautas web que estaban viendo un capitulo de su drama Coreano cuando ha revelo en una vista previa del siguiente capitulo de su drama sus grandesy hermosos abdominales.


En las fotos, se puede ver los poderosos abdominales de Yoon Shi Yoon. El actor Ha sido elogiado por el público con su actuación en el drama, por lo que su físico está haciendo que los fans lo amanen aún más.



Les recordamos que el actor esta actuando en el drama que se esta emitiendo actualmente llamado “Mirror Of The Witch”.

El drama presenta la historia de un joven Heo Jun y Seo Ri quien nació como princesa, pero se convirtió en una bruja. La Reina Sim (Jang Hee Jin) era incapaz de tener un hijo. Ella fue a un chamán para ayudarla a tener un niño.

Con la ayuda de la magia negra de la chamán Hong Joo (Yum Jung Ah), la Reina Sim fue capaz de tener gemelos: un niño y una niña. Los niños nacieron con una maldición, pero la maldición fue transmitida a sólo uno de ellos a Seo Ri (Kim Sae Ron), ella ha vivido en las montañas ocultándose de su maldición gracias a Hyun Seo (Lee Sung Jae). En esa montañas ella conoce a Heo Jun (Yoon Shi Yoon), qué también encierra un secreto.

El día de su cumpleaños 17 la maldición se empieza a cumplir ¿será capaz de detenerla? Varios años después el Rey Seonjo (Lee Ji Hoon) tiene una extraña enfermedad que hace que espinas le crezcan en su piel, él sabe que es una maldición y trata de hacer muchas cosas para evitar que la maldición se expanda por el reino de Joseon.