domingo, 26 de junio de 2016

Yoona es uno de los temas mas hablados en estos momentos no solo en Corea sino tambien en China

Cuando veas el video de abajo te vas a quedar totalmente sorprendido/a. Yoona de Girls 'Generation impresionó a los aficionados de todo el mundo hace pocas horas atras aparecio un video de su reciente reunion de fans hablando con total fluidez en el idioma chino en Beijing. La noticia esta corriendo como un el rayo haciendo que sea uno de los temas mas hablados. Muchos fanaticos estan sorprendidos por la capacidad de la idolo y actriz de hablar en Chino.


Yoona sostuvo su primera reunión de fans en solitario en Beijing, "1er Encuentro en Beijing Fan '. Ella ha estado creciendo como actriz en el país a raíz de su papel en el drama chino "Dios de la Guerra, Zhao Yun '. La miembro de Girls 'Generation se dice que ha hecho una fuerte impresión en sus fans con sus habilidades en hablar chinos, así como su interpretación de canciones chinas conocidas.
 

A medida que hablaba con la MC sin un traductor, los aficionados gritaban, "Eres tan bueno en el idioma chino!". No te pierdas de ver el video a continuacion: