miércoles, 13 de julio de 2016

10 señales de que tu no ha visto suficiente dramas coreanos

Ya hemos hablado de los 8 tipos de fan de los Kdrama, pero incluso antes de que seas un fanatico uno que tiene que haber alcanzado un cierto nivel de fandom de los Kdrama. ¿Cómo puede saber cuando me he movido más allá de la audiencia casual y ser un fanatico de los dramas? He aquí algunas pistas para ayudarle a hacer la distinción. Usted debe mirar más kdramas si ...


1. Tu no conocen la jerga.

¿Qué es un Oppa? ¿Línea S? Estas frases se convertirá en una segunda naturaleza mientras te sumerges en el mundo de los Kdrama.

2.Tu nunca te has hecho adicto a alguna cancion OST de los dramas (banda sonora original).

Los verdaderos adictos de los Kdrama ven sus dramas tan rápido que aquellas melodías pegadizas, para bien o para mal quedan permanentemente quemados en sus cerebros. Una vez que llegue a este nivel, vas a cantar en la ducha. Vas a cantar en el coche. Vas a cantar en el supermercado. Incluso si usted no habla una palabra de Corea, nunca dejaras de cartar una cancion OST. NUNCA.

3.Tu nunca han tenido el síndrome de segundo protagonista masculino.

Al iniciar un nuevo drama, honestamente no sabes si la chica elegirá al chico rico o al buen amigo. ¡Que lindos Recuerdo aquellos días de inocencia. Pero hay momentos en que incluso amas a al protagonista secundario mas que al principal

4.Tu no tienes un actor o actriz favorito.

Cada drama es un mundo nuevo para ti y cada actor o actriz es una revelación. Ni siquiera sabes cualquiera de sus nombres todavía, así que es difícil que tu eligas a tu actor favorito en esta etapa en el mundo reciente de los dramas. Un día un actor o actriz te llamara tanto la atencion que iniciarsá el acecho de páginas en donde veas mas detalles y noticias sobre ese actor, te vas a preguntar cuantos años tiene, cuales son los dramas que realizo, si tiene peliculas, si participo en un MV de alguna cancion Kpop Etc.

5.Tu nunca han anhelado comida coreana como resultado de un drama.

Una vez que ves un drama en donde aparece la famosa comida coreana llamada ramen te preguntaras al principio que clase de comida es, hasta que un dia vayas en un carrito de compra buscando por tu supermercado ese ramen y te daras cuenta de que no lo venden en tu pais, en ese momento sabras que has alcanzado una obsesión completa de Kdrama.

6.Tu nunca han dicho (o pensado) una palabra coreana en una conversación.

Una vez que has visto suficientes horas de programación subtitulada, tu comenzará a aprender coreano sin darte cuenta. Esta es una manera fácil de medir su fandom. Comienza con un desliz diciendo "Omo!" O "Chincha?" Y progresa en frases completas. Es en ese momento cuando los miembros de su familia comienzan a preocuparse jeje.

7.Tu nunca has entrado a un sitio en donde veas las criticas positivas o negativas de los dramas.

En algún momento, tu está obligado a tener una respuesta visceral a un espectáculo que hace que vayas a toda velocidad a la Internet en busca de si alguien piensa lo mismo que tu de ese drama o personaje. Seguramente, alguien en la vasta Internet a amado u odiado a un personaje / escena / diálogo! y encontraras escritores afines y comenzaras a leer cosas de todos los espectáculos que vess porque es necesario sentir que alguien más piensa lo mismo que tu de ese drama o personaje.

8.Tu no saben cuales son los grandes dramas.

Después de sumergirse en la comunidad de fans de los Kdrama, se empieza a obtener una comprensión de qué programas son enormemente popular. Si alguna vez has encontrado un compañero fan de Kdrama y te dice , "Hay un programa llamado Boys Over Flowers que es muy bueno" y tu no sabes que contestar porque aun no lo has visto eso quiere decir que no eres todavia un fanatico de los dramas

9. Nunca has tenido un sueño sobre un Kdrama.

A veces, simplemente no es posible ver un espectáculo completo en un solo día. Una vez que comiences a soñar (o alucinar) acerca de lo que podría suceder en los próximos episodios, sabes que te has convertido en un verdadero maestro de los Kdrama.

10.Tu nunca has tenido un maraton de Kdramas

Boys Over Flower fue mi primer maratón de Kdrama. Recuerdo claramente el momento en que era las 13:00 en un sábado, no me había duchado o comido, y pensé: "¿Qué me está pasando?!?", ya que yo seguia haciendo clic en el botón "siguiente episodio" hasta que de repente me di cuenta de que me vi el drama completo en un dia.