sábado, 16 de julio de 2016

18 Curiosidades sobre la actriz Coreana Jung So Min quien protagonizo el drama Playful Kiss

Una de las actrices femeninas mas famosas de los dramas coreanos es Jung So Min quien gano una gran cantidad de popularidad cuando particpo en el drama Playful Kiss el cual tambien conto con la presencia de Kim Hyun Joong quien venia de protagonizar el drama Boys Over Flower.
 

La actriz no solo es queria por su actuacion sino tambien marca tendencia con sus lindos looks en las diversas revistas de moda de la cual a particupado muchas veces.

A continuacion de dejamos uno 18 datos curiosos sobre esta actriz que debes saber:


1. Jung So Min nació el 16 de marzo de 1989 en Seúl, Corea del Sur. Tine 27 años actualmente

2.- Ella es hija de una familia adinerada. Su padre es uno de los hombres más ricos de Corea del Sur.
 
3.- Sus padres no querían que Jung So Min estudiara actuación. Con sus excelentes calificaciones en la escuela, ellos preferían que estudie una carrera de ciencias o economía.

 4.- Cuando ella fue elegida para interpretar a Oh Ha Ni en " Playful Kiss", fue tanto su compromiso con la serie que al terminar de grabarla se había acostumbrado a que la llamen Oh Ha Ni y le parecía raro que las personas le digan Jung So Min: "Para mí, Oh Ha Ni es un personaje muy especial. Incluso Kim Hyun Joong dijo que él se acostumbró a llamarme Oh Ha Ni. Así que cuando me llamó Jung So Min se sentía un poco extraño".

5.- La joven actriz pensó que sería difícil grabar escenas románticas con Sung Joon en el drama "Can We Get Marry?", pero fue aún más difícil ver las escenas con sus padres: "Cuando vi la serie en casa con mis padres, me sentí avergonzada".

6.- Jung So Min señaló a Kim Hyun Joong, Kim Nam Gil, Sung Joon y Oh Yeon Soo como mentores particularmente amables que la ayudaron a convertirse en una mejor actriz y persona.

7.- Uno de sus pasatiempos favoritos es practicar ballet.

8.- En la secundaria estudió danza tradicional coreana. Ella dice que si hubiera continuado en el baile, le hubiera gustaría haber viajado a otros países para difundir la danza tradicional de su país.

9.- Además de bailar, a ella también le gusta participar en deportes como el fútbol y el béisbol. Es buena en la lucha física.

10.- Tomó clases de actuación para mejorar sus expresiones al momento de bailar, pero sintió que le resultaba más divertido actuar que seguir bailando. Por este motivo, ella tomó el examen para entrar en la Universidad de las Artes(K-Arts) y fue aceptada como una estudiante con un buen promedio.

11.- Tiene un perro que se llama 'Modu'.

12.- Tomó clases de actuación para mejorar sus expresiones al momento de bailar, pero sintió que le resultaba más divertido actuar que seguir bailando. Por este motivo, ella tomó el examen para entrar en la Universidad de las Artes (K-Arts) y fue aceptada como una estudiante con un buen promedio.

13.- Tiene un parecido a Suzy de Miss A ,también tiene un gran y notable parecido a la actriz Yoon Eun Hye.

14.- Fue comparada con Yoon Eun Hye por sus capacidad actoral.

15.- Apartir de Playful Kiss se le ralaciono muchas veses con Kim Hyun Joong diciendo que eran noticos pero esto nunca fue confirmado..

16.- La pérdida de peso notable que Jung So Min sufrio recientemente parece haber sido lo que generó los rumores de cirugía plástica. Luego mas tarde la actriz reveló en MBC FM4U "Blue Nigth" de Jung Yup'que había perdido 10 kilos en el último año y medio y que no tenia cirujia plastica.

17- Se le relacionó sentimentalmente con Lee Jong Sook,  ya que los vieron tomar un vuelo a japón el mismo día, y había muchos rumores, incluso había personas que decían que los vieron juntos en el cine, pero las agencias de ambos desmintieron el rumor.

18.- Se confirmo que actuara en el drama The Sound of Heart que se emitiria a fines de Abril del  2016