jueves, 14 de julio de 2016

4 Razones de porque los dramas llamados Noona Romances son tan populares

Los llamados dramas de "noona (nuna) romances" son relaciones en las que la protagonista femenina es mayor que el protagonista masculino en un Kdrama. Desde los exitosos dramas, "Oigo tu voz" a la popular "Eun y sus tres chicos," los últimos años se han visto que los "nuna romances" son cada vez más frecuentes. Vamos a discutir algunas razones por las que estas relaciones estan tan de moda y son agradable.


1. La diferencia de edad por lo general proporciona otra barrera para la pareja de vivir una linda historia de romance

Uno de ellos, o ambos, en este caso los integrantes de la pareja por lo general tienen que superar su miedo a la sociedad de no aceptar su relación. Sin embargo, cuando finalmente admiten sus verdaderos sentimientos uno por el otro se siente muy realese momento que que se dan cuenta el uno para el otro son unos de los mejores momentos en estos tipos de dramas

2. El aspecto "prohibido" de su relación también es atractiva en sí misma.

Siempre que vemos uno de estos dramas con esta historia pensamos que es realmente muy lindo cuando paso a paso el drama muestra como se van enamorando unos de otros y ese aspecto de una amor Prohibido hace que sea un drama muy atractivo de ver.

3. Las mujeres de edad más grande y hombres mas joven son de naturaleza escandalosa.

Muchos pueden pensar que estos tipos de dramas en donde la mujer es mas grande que el protagonista masculino tendran una tematica mas subida de tono pero en realidad no lo son, como por ejemplo el drama My Lovely Sam Soon, un drama realmente muy lindo en donde podemos ver un lindo romance sin escenas subidas de tono.

4. Por último, creo que son populares porque la dinámica es interesante!

No es muy a menudo (en mi experiencia al menos) ver a una pareja donde la mujer es significativamente mayor que el hombre, por lo que despierta la curiosidad de la falta de familiaridad de la situación sobre este tema, lo que hace que muchos veamos estos dramas para ver como es que se enamoran a pesar de la diferencia de edad..

Estas son sólo algunas razones por la que los dramas de noonas romances están ganando cada vez más atención en los dramas coreanos.