lunes, 11 de julio de 2016

Ahora tendremos dos hermosas Suzy en nuestro mundo

Parece que ahora tendremos dos hermosas Suzy en nuestro mundo ya que se revelo el dia 11 de julio que Suzy tendra su figura de cera y se se expondrá la figura en el museo Madame Tussauds de Hong Kong. Madame Tussauds es una cadena de famosos museos de cera que está por todo el mundo, donde se exponen réplicas en cera de figuras históricas, entre las que se incluyen actores famosos, cantantes, o deportistas de muchas partes del mundo.


Según la agencia JYP, expertos ingleses viajaron a Corea para la producción de la figura de cera de Suzy, y necesitaron siete horas tan solo para conseguir las medidas del cuerpo de la idolo femenina de Miss A.

Suzy dijo: “Es realmente un honor ser la primera artista coreana en ser invitada por Madame Tussauds. Formar parte en el largo proceso de crear una figura de cera ha sido una experiencia nueva para mi, y quiero dar las gracias a todo el equipo de producción. Estoy deseando que llegue el día en que la figura esté ya lista para que los fans la puedan ver”. La actriz viajara a Hong Kong en  agosto, cuando se revele su figura de cera.