miércoles, 6 de julio de 2016

Los 12 actores más inteligentes actualmente activos en Corea con estudios superiores

Hay realmente un buen montón de actores inteligentes con mucho estudio en el entetenimiento de Corea! Esto no es demasiado una sorpresa porque algunos actores realmente usan su cerebro para analizar y representar a sus personajes tan bien en cualquier situación dada como si fuera real. A continuacion la lista de los actores mas inteligentes de Corea del Sur


Yoon So Hee


 Esta actriz de SM está en la universidad de ciencia e ingeniería superior de Corea del Sur, KAIST, para la ingeniería química y biomolecular.
 

Nam Ji Hyun


 La joven actriz está estudiando psicología de alto rango en la Universidad de Sogang.

Byung Hun Lee
 

Du coeficiente intelectual sea 155, Sorprendente

Kim Tae Hee
 

Ella tiene un IQ de 148. anotado 100% en todas las materias a lo largo de la escuela secundaria. Ella fue aceptada en la universidad superior de Corea del Sur, la Universidad de Seúl.

Ja Yeon Joo
 

Se sabe que tiene un coeficiente intelectual de 156 y es miembro de Mensa Society.

Kim Jung Hoon
 

Su coeficiente intelectual fue de 146, mientras estaba en la escuela primaria. Mientras que él promovia como grupo de canto de la ONU, estudió odontología en la prestigiosa Universidad de Seúl.

Kim Rae Won
 

Él no sólo juega el papel de un médico inteligente, sino también tiene un muy alto coeficiente intelectual en la vida real. Él tiene un coeficiente intelectual de 140.

Park Ye Jin
 

Mencionado en 'Family Outing' que su coeficiente intelectual es de 147.

Ji Sung
 

El hijo de educadores respetados tiene un IQ de 147.

Kim Hye Soo
 

La actriz, con un IQ de 140, se graduó de la prestigiosa Universidad de Sungkyunkwan.

Jang Dong Gun
 

Se sabe que tienen un IQ de 143.

Song Joong Ki
 

Tenía la más alta calificación de 'Sobresaliente' en cada materia única en su último año de escuela secundaria. Siempre ha clasificado entre los diez primeros, anotó un 380 de 400 en su examen de ingreso a la universidad, y fue aceptado en la Universidad de Sungkyunkwan.