miércoles, 13 de julio de 2016

Algunos idolos k-pop ya estan jugando al juego Pokémon Go que tomo al mundo por sorpresa

Parece que incluso los ídolos de K-Pop se unen en la locura de Pokémon Go que tomo al mundo por sorpresa. Desde su lanzamiento en varios países como Japón, Estados Unidos y Australia, el nuevo juego de teléfono de Nintendo se ha convertido al instante en la aplicación superior en el App Store de iOS e incluso se ha convertido en el juego móvil más grande de la historia de los Estados Unidos.



Y con tantos fans disfrutando del nuevo juego, que combina la diversión de captura y recogida de Pokémon con puntos de referencia locales para promover el caminar y el hacer ejercicio, algunos ídolos del K-Pop están saltando a la diversión también. Mientras que el juego no está oficialmente disponible en Corea, sin embargo, parece que se encuentra disponible para los aficionados en la ciudad coreana de Sokcho, donde muchos coreanos han viajado sólo para descargar y jugar el juego. De hecho, incluso Jung Joon Young y Chanyeol de EXO han empezado a jugar el juego, mostrando una publicación de fotos en sus SNS sobre la diversión que están teniendo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida