martes, 12 de julio de 2016

Cantante femenina de un grupo kpop confiesa que se realizo cirugia plastica luego de que se revelo una foto de ella en el pasado

Jung Chae Yeon del grupo femenino DIA y el proyecto IOI apareció en el primer episodio de MBC Everyone's 'Video Star' el 12 de julio!. En este día, Kim Sook reveló una foto de la infancia de la estrella y preguntó quién era, mostrando su sorpresa por la transformación. Avergonzada, Jung Chae Yeon confirmo que era ella misma, y luego dijo, "Estaba con mucha grasa entonces. Yo pesaba 64 kg (~ 141 lbs), y ahora estoy en 48-49 kg (~ 106-108 libras)."


El MC transmitió sus sospechas de que ella se realiza una cirugia en los ojos, preguntándole si ella tiene la famosa cirugia de doble párpados. Ella respondió para sorpresa de todos, "Me Hice mi nariz," confesando otro procedimiento. A continuación, declaró que los párpados dobles fueron formadas de forma natural cuando estaba en la secundaria. Los internautas no podian crees la gran transformacion de la cantante, muchos tambien hablaron de la honestidad de la cantante por contar la verdad, lo cual le dio muchos comentarios positivos para la cantante.



A continuacion te dejamos el MV reciente de este grupo Kpop: