lunes, 11 de julio de 2016

Dos actrices de los korean drama son víctimas de acoso de fanaticos de 2 grupos kpop despues de aparecer en importante show de TV

Como se informó anteriormente, las jovenes nuevas actrices Seo Shin Ae y Kim Hwan Hee fueron invitadas a el el episodio emitido recientemente de 'Happy Together', junto con Suho de EXO, Chen, y Chanyeol.


A pesar de lo que dijeron las actrices durante este episodio era totalmente inofensivo y sin ninguna intención de ofender, ha provocado de alguna manera una reacción enojada de particularmente los fans de EXO-Ls y ARMYS. El MC había puesto en duda si a las chicas si les gustaba EXO, y Seo Shin Ae y Kim Hwan Hee respondieron cortésmente que aunque no le gusta EXO, preferían otros artistas.



Parece que las respuestas de las chicas enojo a muchos a los que están en el mundo de los fans de EXO y BTS. EXO-Ls ha inundado el Instagram de Seo Shin Ae dejando una ola de comentarios malintencionados, y la actriz trató de expulsar a los enemigos a la distancia con un mensaje que decía: "La gente que ni siquiera me conoce me están insultando tan fácilmente. No me dejaré ser herido por la gente que ni siquiera conozco ". Por desgracia, los comentarios de odio continuaron y Seo Shin Ae se vio obligada a cerrar su cuenta.
 


Kim Hwan Hee también fue víctima de intimidación y amenazas de los fans que lograron insultarla a pesar de su falta de presencia en medios sociales. ¿Cuál es su opinión sobre todo este asunto?