miércoles, 13 de julio de 2016

El nuevo drama Coreano de la Cenicienta ya esta enamorando a todos los fanaticos de varias partes del mundo

El proximo drama de la TVN para los fines de semana llamado 'Cenicienta y los cuatro caballeros', o en ingles 'Cinderella and Four Knights', reveló su cartel oficial!


Los 6 actores principales del drama, incluyendo a Park So Dam, Jung Il Woo, Ahn Jae Hyun, A Pink's Na-Eun, CNBLUE's Jungshin, y Choi Min han retratado a sus personajes individuales a través del poster. Este fabuloso elenco representará la historia de la Cenicienta, interpretado por Park So Dam, que trabaja para la familia real y su romance que implica a los 4 atractivos hermanos. El primer episodio se transmite 12 agosto y ya muchos fanaticos de los dramas estan esperando que sea un exito ya que ademas de contar con un gran elento estara siendo emitido por la TVN una de las cadenas de TV de Corea que hace los mejores dramas en estos tiempos.


En otras Noticias:

Song Joong Ki aparece sin maquillaje y se prepara en el gimnasio para su próxima película. 
 
El famoso entrenador de fitness Danny Joe subió una foto en su red social junto a Song Joong Ki quien aparece sin nada de maquillaje. Junto con la foto escribió: “Fui lo bastante afortunado como para entrenar a una estrella de Asia como Song Joong Ki. Soy la prueba viviente de que cuando haces cosas buenas para los demás, siempre regresan a ti. Sé amable, trabaja duro y cosas sorprendentes ocurrirán”.


Explicó que entrenará al actor durante unas dos semanas aproximadamente y reiteró su declaración sobre trabajar duro y hacer cosas buenas. El guapo actor Song Joong Ki se está preparando para su papel en “Battleship Island” (título provisional). Sus planes futuros incluyen grabar un comercial y asistir a un evento promocional el 14 de julio. Tras esas actividades, comenzará la filmación de una neuva película que seguramente sera un gran exito.