martes, 26 de julio de 2016

¿Eres fanaticos de algunos de las celebridades de la SM? Tal vez esta noticia te ponga un poco triste

Fanaticos de los idolos de la SM estan un poco triste por esta Noticia. Parece que los artistas de SM Entertainment van a obtener un gran descanso en las próximas vacaciones en Hawaii con el personal de la empresa.  El 26 de julio, una fuente dijo a un medio de comunicación que SMTOWN no será parte del popular show que a todos nos encanta llamado 'Idol Star Athletics Championship' que se celebrara este proximo mes de agosto ya que van a estar en el extranjero en un viaje a Hawai.
 

Los aficionados van a tener que esperar para ver a los artistas SM como Super Junior, SNSD, EXO, f (x), y Red Velvet competir en el torneo de atletismo el próximo año. Los compañeros de sello de SM como Minho de SHINee y Luna de f (x) previamente han recibido medallas de oro, pero van a estar disfrutando del sol de Hawaii en lugar de luchar por otra medalla en el campeonato de este año.
 

Durante el Año Nuevo Lunar especial a principios de este año, Xiumin de EXO sufrió una lesión durante la competición de fútbol sala al igual que muchos otros idolos de la SM  El siguiente 'Idol Star Athletics Championship' está previsto para el Año Nuevo Lunar en 2017.