miércoles, 13 de julio de 2016

Esposa de famoso idolo kpop estaba embarazada antes de casarse el idolo habla de porque mintio

Anteriormente, el ex miembro del grupo masculino U-KISS Dongho insistió continuamente que él y su novia no estaban teniendo un casamiento a la fuerza, incluso afirmando a través del show de television 'One Night of TV Entertainment' que ella no estaba embarazada. Sin embargo, las sospechas se suscitaron una vez más cuando la pareja dio a luz a un hijo poco después de la boda. De esto se hablo hoy 13 de julio en 'Radio Star' con Dongho en el estudio


El dijo: "Es un total de 42 días desde que nació mi hijo." Kyuhyun menciona el hecho de que Dongho se casó en noviembre y su hijo nació en mayo, lo que significa que ella ya estaba embarazada de unos tres meses, cuando se casaron. Kyuhyun dijo: "En un momento, dijiste que no había embarazo antes del matrimonio, que fue lo que pasó?"


Dongho dijo, "Esto podría parecer como una excusa, pero ya se estabamos preparando para tener una boda ese año, pero durante la preparación, se descubrió que llevaba estaba embarazada. Mi mujer quería casarse cuando ella este en su epoca bonita. Al final, llegamos hasta la fecha y nos casados. le dije a la gente a mi alrededor que tenían razón. estaba preocupado de la atención en mi esposa que no es famosa y que podraia tener comentarios negativo, así que no tuve más remedio que decir que no existía un embarazo antes del matrimonio". ¿Qué opinas acerca de su decisión?