sábado, 9 de julio de 2016

Ex miembro de U-Kiss de 22 años muestra las fotos de su hijo por primera vez al publico

Unas semanas después de que la noticia de que su primer hijo a nacido el ex idolo del grupo masculino U-Kiss de 22 años llamado Dongho ha compartido fotos de su hijo para el público!. Hace pocas horas atras Dongho publicó fotos de su bebé llamado Asher Shin en su página pública de Facebook, DJ Justin Shin. Su bella esposa, Seehee Kim, también aparece en varias de las fotografías.


Recordemos que en noviembre de 2015, Dongho de 21 años de edad sorprendio a todos y se casó con su novia que es 1 año mayor que él y se convirtió en la estrella idolo k-pop más joven que se alla casado. Echa un vistazo a las fotos de abajo, realmente son una familia hermosa y feliz!









Resumen de la Salida de Dongho de U-Kiss: 

En el mes de octubre del año 2013 la empresa NH Media anunció que DongHo dejaría el grupo de U-KISS, revelando que la razón principal eran problemas de salud, por tanto el preferiría vivir una vida normal, una con la que pudiera tener mejor salud. El 28 de noviembre se casó con su novia de un año mayor que él, SeeHee, con quien mantuvo un año de noviazgo. DongHo siempre había expresado su deseo de casarse muy joven y luego en el 2016 nacio su primer hijo.