jueves, 14 de julio de 2016

Expertos en entretenimiento señalan los defectos y debilidades de las miembros de Girls Generation

Varios expertos de entretenimiento han lanzado sus propias evaluaciones de los miembros del grupo de chicas Girls Generation después de una posible disolución (No es que hay un rumor de una disolucion del grupo, es hablando en el caso de que esto llegara a pasar).


Un post en el medio de comunicacion Instiz compila las observaciones formuladas por varios expertos de entretenimiento que van desde artistas de variedades, cantantes, actores y más. El panel no sólo discutia las posibilidades de los miembros de tener exito por su cuenta después de su posible disolución, sino que también hizo una lista de sus defectos y debilidades como cantantes, actrices o artistas.

Yoona es la miembro seleccionado como el que tiene las más altas posibilidades de éxito, pero fue criticado por su habilidad de actuación. Se señaló que, aunque ella era buena en su reciente proyecto You Are My Destiny, ella no ha mejorado desde entonces. Taeyeon, por el contrario, quedó en segundo lugar, pero sólo fue elogiada por su punto más fuerte en las habilidades hasta ahora, que es cantando.

Sooyoung quedó en tercer lugar, pero sólo fue elogiado por su delgada figura y altura, seguido de Yuri que fue descrito por su debilidad en mirar un poco incómodo en todas las actividades que hace. Tiffany, Sunny, Seohyun, Jessica y Hyoyeon se encontraban en la parte inferior de la lista y se consideraron de que tienen menos probabilidades de tener éxito en el negocio después de SNSD.

Aunque la idea inicial de la lista fue señalar quien tendrá más éxito en el negocio después de su carrera en el grupo, los internautas estaban muy enojados con la forma en que criticaron los defectos y debilidades de los miembros en su lugar. ¿Está de acuerdo con la lista?