jueves, 21 de julio de 2016

Famoso idolo masculino sorprendio a todos los fanaticos al decir que el no aceptara mas regalos

En un post en la web oficial de EXO, el miembro del grupo Chen anunció que ya no aceptara regalos de los fans, y al enterarse esto los fanaticos raccionaron. En su mensaje, Chen expresó su aprecio por todos los maravillosos regalos que ha recibido en su cumpleaños y otras ocasiones especiales, pero aconsejó a los aficionados que no aceptara ningun regalo mas en el futuro.
 

En lugar de ello, Chen pidió a los fans que venir a los conciertos y actuaciones de EXO en su lugar para mostrar su apoyo, señalando que la presencia y las voces de los fans es suficiente para él y sus miembros.
 

En respuesta a su anuncio, muchos internautas se sorprendieron por lo que dijo y lo elogiaron por ser muy maduro y respetuoso con su anuncio e incluso sus fans dicen que lo aman mas ya que es muy maduro lo que dijo, los internautas tambien dijeron que el debe estar abrumado por la cantidad de regalos que ya ha recibido. Mientras tanto, EXO se está preparando para su próxima de conciertos que tendrá lugar en Seúl,el  22, 23, 24,20,30 y 31 de julio