domingo, 24 de julio de 2016

Fanaticos estan muy preocupados por Kai y Lay de EXO por sus condiciones de salud

Una mala noticia para los fanaticos de EXO. Los chicos de EXO enamoraron a todas sus fanaticas en su tercer concierto en solitario 'EXO Planet # 3 - El EXO'rdium' que tuvo lugar el 24 de julio en Seúl Olympic Gymnastics Arena, pero parece que algunos de sus miembros no se encuentran bien.
 

A pesar de su entusiasmo, los fanaticos de EXO no podían dejar de estar preocupados cuando Kai no se presentó en el escenario con el grupo para la mayoría del show. El ídolo se había lesionado el tobillo durante el concierto celebrado el día anterior (23) y él salió en el escenario en una silla de ruedas para explicar personalmente su situación a los aficionados y aliviar sus preocupaciones.
 

De acuerdo con lo que el propio Kai dijo, los resultados de los rayos X que se tomó en el hospital revelaron que no hubo un impacto adverso en sus huesos, por lo que no perjudico gravemente sus ligamentos. El ídolo retransmitio con tristeza, "Yo estaba tan triste después de que me empezo a doler que lloré mucho. Voy a llegar mejor al poco tiempo para que pueda mostrar a todos ustedes un rendimiento impresionante."


Kai no fue el único miembro de EXO en un estado enfermo. Lay también parecía estar mal, sobre todo después de que el grupo actuó la cancion "Lightsaber" Después de "Lightsaber", según los informes, Lay parecía muy agotado con una expresión de dolor. D.O., que se encontraba junto a Lay Lay tuvo que apoyarse para que pudiera mantenerse en pie. Mientras que el resto de los miembros estaban interactuando con el público, Lay declaró brevemente "voy a cambiarme de ropa" y abandonó el escenario cojeando.

Esperemos que Lay y Kai se siente mejor y que van a obtener el descanso que necesitan para recuperarse!

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida