domingo, 24 de julio de 2016

Fanaticos estan muy preocupados por Kai y Lay de EXO por sus condiciones de salud

Una mala noticia para los fanaticos de EXO. Los chicos de EXO enamoraron a todas sus fanaticas en su tercer concierto en solitario 'EXO Planet # 3 - El EXO'rdium' que tuvo lugar el 24 de julio en Seúl Olympic Gymnastics Arena, pero parece que algunos de sus miembros no se encuentran bien.
 

A pesar de su entusiasmo, los fanaticos de EXO no podían dejar de estar preocupados cuando Kai no se presentó en el escenario con el grupo para la mayoría del show. El ídolo se había lesionado el tobillo durante el concierto celebrado el día anterior (23) y él salió en el escenario en una silla de ruedas para explicar personalmente su situación a los aficionados y aliviar sus preocupaciones.
 

De acuerdo con lo que el propio Kai dijo, los resultados de los rayos X que se tomó en el hospital revelaron que no hubo un impacto adverso en sus huesos, por lo que no perjudico gravemente sus ligamentos. El ídolo retransmitio con tristeza, "Yo estaba tan triste después de que me empezo a doler que lloré mucho. Voy a llegar mejor al poco tiempo para que pueda mostrar a todos ustedes un rendimiento impresionante."


Kai no fue el único miembro de EXO en un estado enfermo. Lay también parecía estar mal, sobre todo después de que el grupo actuó la cancion "Lightsaber" Después de "Lightsaber", según los informes, Lay parecía muy agotado con una expresión de dolor. D.O., que se encontraba junto a Lay Lay tuvo que apoyarse para que pudiera mantenerse en pie. Mientras que el resto de los miembros estaban interactuando con el público, Lay declaró brevemente "voy a cambiarme de ropa" y abandonó el escenario cojeando.

Esperemos que Lay y Kai se siente mejor y que van a obtener el descanso que necesitan para recuperarse!