viernes, 1 de julio de 2016

Fanaticos hablan de la nueva cancion romantica que esta enamorando a todos en Corea

Todos estan hablando de la nueva cancion de Suzy para su drama que se acaba de revelar y esta enamorando a todos. Parece que la integrante de miss A Suzy no sólo prestará sus habilidades de actuación  para su nuevo drama sino también sus habilidades para el canto al próximo drama de KBS.


La cancion llamada“Ring My Bell”, publico recientemente su vídeo musical para el OST, y incluye imágenes de Suzy en la cabina de grabación, así como escenas del drama que da a los espectadores una buena idea de que esperar en este drama que se perfila para ser uno de los exitos del año.
 

Suzy será protagonista junto al actor hermoso actor Kim Woo Bin en el drama llamado “Uncontrollably Fond”. El primer capitulo se emitira el 6 de julio a las 10 p.m. KST.  ¿Vas a ver el drama “Uncontrollably Fond”?. Mira el Video del OST del drama a Continuacion


Internautas Comentaron:

Que hermosa cancion estoy con muchas ganas de ver este drama 

Que lindo que hayan lanzadao el OST de este drama antes que el mismo drama asi nos da una idea de lo que se tratara!! Parece que sera una linda historia la que contara este dorama

Quiero ver el pirmer capitulo yaaaaaa parace muy lindo. Ademas esta el chico mas lindo del mundo Kim Woo Bin!!!!

Hermosa la cancion y hermoso parace que sera el dorama

No me perdere este drama. Linda la cancion seguramente cantara mas OST. Lindo parece el drama tambien por lo que se pudo ver en el OST.