viernes, 15 de julio de 2016

Fotos recientes de uno de los chicos mas lindos de EXO dispara rumores de que ser realizo una cirugía de párpados dobles

Fotos actuales de la reciente sesión de fotos del integrante de EXO Xiumin con la revista de tendencia de moda W Corea han desatado los rumores de que él se sometio a una cirugía de párpados dobles.


Aunque no es raro que las celebridades se sometan a esta cirugía para obtener los codiciados párpados doble, Xiumin ha sido uno de los pocos ídolos que ha construido una reputación de balanceo de un mirada natural.


Pero mientras que las fotos de la sesión de fotos de W Corea podrían haber hecho que parezca que Xiumin se habían sometido a un procedimiento quirúrgico para obtener párpados dobles, los fans aclararon que sus ojos realmente se habían doblado temporalmente debido a que estaba muy cansado por todo el trabajo que tiene y que el no se realizo ninguna cirugia.





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida