domingo, 24 de julio de 2016

G-Dragon se hunde en el suelo de verguenza después de recibir un beso sorpresa de una fan china

La forma en la que G-Dragon reaccionó después de un ataque de beso de una fan china se ha convertido en un tema candente en los medios y entre los ciudadanos de la red!. El medio de comunicación chino Sina informó el 24 de julio que G-Dragon se sorprendió con un repentino beso en la mejilla de una chica durante el reciente concierto de Big Bang en Hong Kong.
 

La fan femenina fue uno de los pocas afortunadas seleccionados para conocer de cerca su favorito de Big Bang (que era, por supuesto, G-Dragon) en el escenario. En un primer momento, la fan parecía vacilante, posiblemente preguntándose si realmente debería ir a por el beso. Cuando G-Dragon se inclinó hacia ella, ella aprovechó la oportunidad para picotear al ídolo suavemente en la mejilla. Puede captar el momento en el video de abajo en el Minuto: 0:51.
 

G-Dragon, quedo congelado en estado de shock inmóvil como estatua de piedra por un milisegundo antes de que finalmente estallara en risas y se hundiera hasta las rodillas en vergüenza. Recuperando la compostura y se paro de nuevo, G-Dragon dijo, "Me siento muy bien en este momento."


Mientras que algunos internautas chinos respondieron a este clip de vídeo positivamente con  comentarios como, "G-Dragon es tan lindo", "Kwon Ji Yong es tan agradable", y "me siento celosa, pero debido a que la reacción es tan adorable, no lo estoy y me encanta ver este video una y otra vez ".

Otros, sin embargo, eran menos tolerantes, atacando a la chica por su acción. Cuando los internautas chinos continuaron reprender a la chica, los aficionados más sensatos la defendieron, escribiendo, "¿Por qué atacan a la preciosa hija de otra familia?" "Creo que todos ustedes se pasaron la línea", "Fue sólo un beso en la mejilla, pero la gente está siendo tan salvaje", y mucho más.