miércoles, 27 de julio de 2016

Grandes noticias para los fanaticos del actor de los dramas coreanos Jang Geun Suk

Una inesperada noticia sobre Jang Keun Suk se acaba de confirmar y que no el actor no velera a los dramas como todos querian pero en vez de eso nos tendremos que conformar con esto y es que el actor volvera a la television pero esta vez no con un drama sino que sera con un reality show que promete ser un exito y que se emitira en la cadena de telvision TVN y se llamara 'My Ear's Candy'!.
 

El nuevo espectáculo, creado por el productor de la exitosa serie "Reply de 1988, consiste en un formato único en el que las estrellas hablaran por teléfono con un amigo apodado caramelo anónimo para compartir sus inquietudes, preocupaciones, y mucho más. Junto al actor Jang Keun Suk estaran tambien Kyung Soo Jin, Ji Soo y Seo Jang Hoon.
 

El PD Yoo Hak Chan explicó: "Al igual que el amigo secreto que siempre estaba allí para escuchar al solitario protagonista en la película 'Her', me entró la curiosidad por las cosas que podemos compartir con ese tipo de amigo anonimo en realidad. Creo que las estrellas tienen una gran cantidad de pensamientos internos que querrían  compartir que contraste con su apariencia de lujo ".


Y continuó: "En realidad, es difícil tener una conversación sincera con amigos y familiares cercanos. Durante la grabación, se sorprenderán de lo que fueron capaces de conectar con un amigo anonimo." 'My Ear's Candy'! saldrá al aire el 18 de agosto.