martes, 12 de julio de 2016

Grupo masculino del K-pop demanda a su agencia para anular los contratos + revelan que no tienen electricidad en los dormitorios

El grupo idol The Legend han presentado recientemente demandas en contra de su agencia SS Entertainment, pidiendo que anulen sus contratos.



 Un representante de un lado de los chicos de The Legend declaró: "El pasado 7 de julio hemos presentado demandas que piden anular los contratos de The Legend con SS Entertainment. De acuerdo con el contrato, SS Entertainment debería haber estado haciendo todo lo posible para ayudar a The Legend a crecer y mejorar en las habilidades y talentos, pero no están en una situación en la que son capaces de hacerlo. The Legend no han podido recibir clases, que son clave para la carrera de un ídolo. Además, otros empleados de la agencia encargados de ayudar a las actividades de THe Legend también han estado sin ser pagados y renunciaron. Los propios empleados también han presentado demandas contra la SS Entertainment".


El representante continuó: "Después de firmar el contrato, SS Entertainment no proporcionó los gerentes o el transporte para el grupo y debido a que no pagaron la factura de servicios públicos en el dormitorio el gas ha sido cortado en varias ocasiones. En la actualidad noy hay electricidad.".

The Legend y su lado llegaron a la conclusión, "SS Entertainment incumplió sus deberes como una agencia para el grupo. El grupo ha trabajado duro para sus promociones a pesar de la falta de acción de la agencia, pero el contrato ya no es negociable. A partir de aquí, The Legeng proporcionará una clara evidencia de apoyo a sus deseos para anular sus contratos con SS Entertainment y seguirá las decisiones de la corte en todos los casos ".

Manténgase atento a las actualizaciones. Mientras tanto mira el ultimo MV de este talentoso grupo: