miércoles, 27 de julio de 2016

Grupo tailandés que realizo 'Covers' de EXO comienza a copiar ahora en su lugar a Seventeen segun internautas

Millennium Boys, el grupo tailandés que utilizo covers de EXO, están atrayendo la atención negativa de los internautas coreanos por cambiar su nombre a Seven Scene y estar copiando a Seventeen en su  lugar.
 

Bajo un post titulado, 'Millennium Boys cambiaron  ', un internauta señaló la conversión del grupo tailandés por realizar cover de Seventeen en lugar de EXO. El internauta en general, parece molesto y poco impresionado con los covers de Millennium Boys de Seventeen , posiblemente porque Seven Scene realizo una pobre imitación de Seventeen.
 

El internauta escribió: "[Seven Scene] sirvio como un fuerte de recordatorio de que Seventeen son verdaderamente hermoso. Si nos fijamos en internet, hay un montón de vídeos de [Seven Scene] copiando a Seventeen y sinceramente, creo que puedo bailar mejor. El chico con el micrófono (en la foto de abajo) se supone que es Vernon lmaoooooo. incluso se copian de las canciones del álbum [de Seventeen]. ni siquiera pueden cantar las canciones adecuadamente para que tengan una sincronización de labios perfectas sosteniendo sus micrófonos lololol. incluso imitan los autofotos [de Seventeen] (en referencia a la última foto). no están en su sano juicio. Al ver sus videos de baile, tanto en su baile y apariencia es simplemente malo. me enojo sólo de pensar acerca de cómo las canciones y las coreografías se están arruinando así ".




La mayoría de los internautas parecen estar de acuerdo con el internauta, comentando, "Son un grupo que non lindos, EXO y Seventeen son hermosos . Los vi bailar a 'Mansae' y pensé que parecían patatas que estaban por todo el lugar "," casi tuve un ataque al corazón" "Quiero decir, yo sabía de ellos desde hace un tiempo .... pero yo no sabía que eran malos bailando.." Cuando Seventee, visite Tailandia ... me sentire tan mal para ellos, " y más.


Fuente: Allkpop