sábado, 2 de julio de 2016

Hablemos de las 4 cosas Sorprendentes que tu no sabía sobre la historia de Corea

Incluso para los fans de los Kdrama estos hechos seguramente los sorprendera! Piensas que lo sabía todo? Piensalo otra vez !! Hay un montón de dramas históricos por ahí que dan algun resumen de la historia de Corea, pero ¿Sabes estos hechos acerca de la historia de Corea?

 Echa un vistazo a estas 7 cosas impactantes que usted no sabía sobre la historia de Corea!

El nombre de 'Corea' se remonta a el año 918 dC
 

 Corea fue una traducción al Inglés de 'Goryeo', la dinastía reinante en el año 918 AD. Goryeo, a su vez, fue nombrado por Taejo Wang Geon, que sucedió a Goguryeo.


 La calefacción por suelo se invento en Corea


Llamado Ondol, calefacción por suelo fueron impulsados ​​por una caja de fuegos debajo de los pisos de piedra e incluso tenían chimeneas de escape todo esto fue iventado por Corea. Un sorprendente lujo e invento extraordinario.

La lengua coreana fue escrita en chino


En 1443, Sejong el grande encargó un sistema de escritura simplificada, fonética para ayudar con la alfabetización en Corea, lo que resulto en el alfabeto que todos conocemos y amamos hoy en día.

La Guerra de Corea está todavía en curso
 

Si bien no ha habido luchar por décadas, los combatientes no han firmado un tratado de paz, sólo un acuerdo de armisticio, que Corea del Norte terminó en 2013. 1234, mucho antes de prensa de Gutenberg en 1450.