viernes, 1 de julio de 2016

Hablemos de los 10 actores de Hollywood que probablemente no sabias que eran Coreanos

En corea los actores de los dramas son muy conocidos y estan dotados de una gran fama alrededor del mundo debido a estos dramas muchos de los cuales incluso son la cara de importantes marcas de cosmeticos, aerolineas, electrodomesticos Etc. Pero tambien hay actores coreanos y actrices que estan teniendo cada vez más y más presencia en el escenario internacional más grande: Hollywood! Estos actores que seguramente vas a reconocer a partir de películas como Star Trek, The Hangover, Harold y Kumar, y mucho más te sorprendera saber que son Coreanos.


Echa un vistazo a esta lista de actores y actrices coreanos que son muy famosos en Hollywood. Muchos de estos actores y actrices son super famosos en EE.UU.
 

Lee Byung Hun

Lee Byung Hun es conocido como el más importante actor coreano en Hollywood por sus papeles en GI Joe, y la película de Terminator!

Steven Yeun

La mayoría lo conocen como 'Glenn' de 'The Walking Dead'! Steven Yeun es, sin duda un excelente actor que gano mucha famoso como actor de Corea establecida en América del Norte !. 

 Lee Hong Ki


La popularidad de Lee Hong Ki subio mucho con la película de "Maze Runner". ¿Lo has visto ya?

Ken Jeong

Mejor conocido por sus papeles wn The Hangover y Community, Ken Jeong es uno de los actores coreanos más conocidos en Hollywood. Además de eso, él tiene un título de médico de la Universidad de Carolina del Norte.

Nicole Bilderback

A pesar de que no ha estado en el centro de grandes series, ella ha estado en muchos programas de televisión, incluyendo Dawson's Creek, Dark Angel, Buffy the Vampire Slayer, Heroes, The Mentalist... la lista continúa.

Bobby Lee

Posiblemente el actor más conocido en esta lista, Bobby Lee fue el 1er miembro del reparto asiático de MadTV, donde es más conocido por su trabajo. Tambien participo de la serie The Pineapple Express y the Harold y Kumar

Margaret Cho

Margaret Cho es mejor conocida por su stand-up de actos de comedia, pero ella ha aparecido en varias películas, programas de televisión y actuaciones en directo. Ella tiene muchos libros bajo su nombre y ha ganado premios por su labor humanitaria.

John Cho


Nacido en Seúl, John Cho fue criado en Estados Unidos y es el más famoso por su papel como Harold Lee en la serie Harold y Kumar, junto con el juego de otros personajes recurrentes en las películas y programas de televisión.

Arden Cho

Arden Cho ha aparecido en varias series de televisión interpretando personajes de una sola vez, pero es mejor conocido por su papel en Teen Wolf. Ella también es muy activa en YouTube, que juega un papel en Agentes de materia secreta.

Rain

No debería ser ninguna sorpresa que Rain está en esta lista. Aparte de sus logros y fama en Corea, Rain ha hecho un impacto en el oeste, protagonizando pelicula en HollyWood como Speed Racer y Ninja Assassin, etc.