domingo, 17 de julio de 2016

Hablemos de Park Shin Hye y sus rumores de Citas

Park Shin Hye ha tenido algunas atractivas co-estrellas y sus rumores de romances aparecen en pantalla rápidamente. Uno de los primeros romances Sucedió durante el rodaje de "You're Beautiful". Cuando se le preguntó qué personaje encuentra más atractivo, ella dijo que era el personaje de Jang Geun Suk, "Hwang Tae Kyung es el que enamora mas cada vez que usted lo ve", dijo ella.


Esa respuesta fue con la cual comenzaron los rumores de citas que ella después negó. "Somos como hermanos y hermanas en el set e incluso se golpean entre sí", dijo. "Su madre me quiere, pero Jang Geun Suk es indiferente. Nunca me veía como una chica.


Todos me tratan como a una hermana más joven". "Sin embargo, somos sólo amigos y disfrutamos de pasar tiempo juntos", dijo.


En "You're Beautiful" tuvieron una dulce relación entre ella y el segundo principal Jung Yong Hwa de CNBLUE con lo cual los llevó a otra serie, "Heartstrings". En esa serie los personajes se enamoraron. No pasó mucho tiempo antes de que los rumores sobre una relación real empezaran a surgir. Luego la actriz se mantuvo firme en su rechazo. Ella y Jung no estaban saliendo.

"Hace poco me puse en contacto con Jung Yong Hwa", dijo a MBC "Sección TV Entertainment Report" a principios de este año. "Sólo somos amigos cercanos".

Aunque ella no lo había visto desde una reunión de fans del 2012, los rumores no morían. Park bromeó diciendo que los rumores podrían seguir circulando porque la gente pensaba que se veían bien juntos. "Yo también lo creo", dijo.

Cuando a Jung Yong Hwa se le preguntó acerca de su relación, también dijo que sólo eran amigos. De hecho, él la llamaba su "única amiga celebridad" o al menos la única que en realidad está cerca de él.


Los rumores sobre sus citas en "Flower Boy Next Door" con su co-estrella Yoon Si Yoon comenzaron cuando ella confesó que el actor era su tipo ideal. "Yo solía pensar que yo quería un tipo gracioso, pero en estos días quiero a alguien que es serio", dijo Park. "Yoon Si Yoon es como una cebolla. Cuantas más capas por pelar, aparecen los más nuevos e inesperados lados de él salen".

Y sin embargo, a pesar de ser su tipo ideal, los dos amigos no se reúnen una vez que el drama había terminado.


Park shin hye tambien protagonizo el drama Heirs con Lee Min Ho y debido a la gran quimica en pantalla con el actor muchos fans sospecharon de que los dos estaban teniendo citas. Lee Min Ho y Park Shin Hye tuvieron que negar oficialmente que estén saliendo ya que recientemente medios chinos reportaron que los dos tienen en una relación romántica.

Varios reportes declararon que Lee Min Ho y Park Shin Hye han estado saliendo desde hace dos meses, después de que su drama “The Heirs” terminara, pero ninguna fotografía u otro tipo de evidencia fue publicada en dichos reportes.

La agencia de Lee Min Ho declaró a varios medios de comunicación chinos que el reporte es falso. Especialmente a TV Report, ellos dijeron: “No sabemos porque este tipo de reporte es publicado en China. Estamos tomando medidas [para solucionar la situación] a través de nuestro agente en China”.

La agencia de Park Shin Hye también declaró a Metro News: “Es una historia sin fundamentos. Parece ser un rumor que se publicó debido a la gran popularidad del drama [en China]”. Previamente el 8 de enero en una entrevista con “One Night of TV Entertainment” de SBS, Park Shin Hye habló sobre los rumores con Lee Min Ho, ella dijo: “Estoy feliz por eso porque significa que lucimos bien juntos”. Ella también aclaró: “Estoy muy sola porque no tengo novio”. Lee Min Ho también habló sobre los rumores de citas en los 2013 SBS Drama Awards. Casualmente mencionó que las personas le preguntan mucho sobre si está saliendo con su co-estrella de “The Heirs”. Para él, también fue señal de que los dos mostraron buena química en pantalla.

Tiempo mas tarde se revelo de que Lee Min Ho estaba saliendo con Suzy de Miss A.


La actriz tambien tuvo rumores de citras con el actor Lee Jong Suk debido tambien a su gran quimica en la pantalla con el drama Pinocchio. Pero a pesar de los rumores y reportes de que estaban saliendo un representante de Park Shin Hye habló con el medio de comunicación Sports Today y dijo: “No es cierto que Lee Jong Suk esté saliendo con ella. Ambos, Lee Jong Suk y Park Shin Hye negaron el rumor de noviazgo y comentaron que son solo amigos.

Parece que todos los rumores de citas son totalemnte falso y la actriz nunca salio con estos actores y se encuentra por el momento soltera y pensado mas en su trabajo. Esperemos que esta linda actriz encuentre algun lindo novio ya que se lo merece porque es una de las mas grandes actrices que tiene Corea.