domingo, 10 de julio de 2016

Hablemos De: Porqué los ídolos del K-Pop deciden abandonar sus exitosos grupos

Como consecuencia del anuncio de la repentina salida de Jia de miss A, los fans y los internautas de la misma forma han notado la creciente tendencia de los ídolos de abandonar sus grupos por una razón u otra. En el mundo del K-pop es notorio el llamado "mal de ojo de siete años", esto hace referencia al promedio de contratos de los ídolos. Pasado ese tiempo muchos grupos ven a algunos de sus miembros irse o toman la decisión de disolver el grupo. Así que, ¿qué hace a estos ídolos decidir tomar esta decisión y dejarlo todo?


Una cosa, muchos ídolos han alegado problemas de salud como la razón número uno por la que ellos ya han tenido suficiente. Uno de esos casos fue HyunA, quien originalmente debutó con Wonder Girls. Aunque ella luego se cambió de agencia y debutó como una miembro de 4Minute, sus problemas de salud causaron que ella dejara la escena del entretenimiento por algunos años. Dongho de U-KISS también decidió dejarlo todo luego que su salud empeorara, pues él no podía seguir el ritmo de vida de un ídolo.

Otros ídolos simplemente eligieron seguir otros sueños y decidieron no continuar por ese camino. Sunmi, también de Wonder Girls, dejó el grupo para continuar su educación (aunque ella luego regreso al grupo), y Sunye de Wonder Girls se alejó del grupo para casarse y empezar una familia. Thunder de MBLAQ eligió estudiar música luego que su contrato expirara. Sulli de f(x), Ahn So Hee de Wonder Girls y Lee Joon de MBLAQ dejaron sus respectivos grupos para forjarse una carrera en la actuación, y Jessica de Girls' Generation dejó el grupo como resultado de su deseo de centrarse en su negocio de la moda.

Por supuesto, dejar un grupo con el que te has entrenado y trabajado por algunos años es una decisión difícil y no siempre se da el caso que los ídolos se van en buenos términos. Jang Hyunseung mencionó que existían diferencias de personalidad y diferentes opiniones musicales como sus razones para dejar BEAST. Yoochun, Jaejoong y Junsu de JYJ lucharon por años en contra de SM Entertainment para que su contrato con la agencia llegara a su fin, y tiempo después Han Geng de Super Junior también demandó a la agencia. Kris, Lu Han y Tao de EXO aún continúan con sus respectivas demandas en contra de su ex agencia.

Pese a todo el drama, algunos artistas simplemente eligieron dejar el grupo cuando sus contratos llegaron a su fin, tal como lo hizo Jia. Minzy de 2NE1 eligió irse de YG Entertainment y firmó contrato con una nueva agencia en lugar de dejar la industria. Nicole y Kang Jiyoung de KARA dejaron el grupo cuando su contrato llegó a su fin para seguir sus carreras en solitario y con los contratos del resto de miembros a punto de vencerse el 2016 (excepto el de Heo Youngji), KARA se desintegró amigablemente a principios de este año.

Sea o no que ellos decidieron quedarse en la industria, cada ídolo que dejó su grupo tuvo sus razones para hacerlo. Algunos grupos se mantuvieron fuertes tras la pérdida, y otros se disolvieron. Independientemente de las razones, solo el tiempo dirá si veremos a nuestros ídolos en el futuro.
 

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Aparecio Donghae de Super junior, ahora es rubio mas lindo y con un corazon de oro


Estos 9 ídolos crecieron en familias increíblemente ricas


BTS hace una confesion sobre la coreografía de su nueva cancion DNA


Nuevas fotos del actor Lee Jong suk se estan volviendo tendencia en toda la internet


Los chicos de BTS revelaron algunos hechos interesantes y muy personales de cada integrante


Los 3 Excelentes covers de una cancion de Justin Bieber cantado por 3 idolos K-pop


Se revela como fue la reaccion de los chicos de BTS cuando vieron por primera vez su nuevo MV


Jin y Jungkook salen a las casas a perguntar si conocen a BTS y se enfrentan a muchos rechazos


Los chicos de BTS rompen los récords con las ventas del álbum 'Love Yourself - Her'


7 misteriosos escándalos pasados de citas entre los idolos que dejaron a los fans sospechosos


La cancion de Jungkook de BTS y Lady Jane que pocos conocen que existe te enamorara


Algunas de las nuevas canciones de BTS y de otros cantantes son consideradas no aptas para su difusion


El nuevo grupo K-pop masculino de 6 integrantes vende todos los boletos de su debut en 3 minutos


Record historico para BTS y el K-pop en el sitio musical Spotify


13 Idolos masculinos que se cortaron sus largos cabellos y se transformaron completamente


BTS nombra que integrante del grupo es el peor actor en su drama Love Yourself


El nuevo MV de BTS esta en el puesto 11 Mundial de los videos mas vistos en las primeras 24 horas


El primo de una Ex-Integrante de 2NE1 muy cerca de ser parte de un nuevo grupo