miércoles, 27 de julio de 2016

Inesperada news sobre shinee sorprende a sus fanaticos de todo el mundo

Una noticia tomo por sorpresa a los fanaticos de shinee hace pocas horas atras ya que según  informes, SHINee estára haciendo una reaparición muy pronto!. De acuerdo con un informe exclusivo del medio de comunicacion de Corea del Sur Osen, SHINee están planeando hacer una reaparición en septiembre, despues de un año y 4 meses desde su última promociones.
 

Internautas y fanaticos de todo el mundo quedaron sorprendidos por esta inesperada y agradable noticia que los puso muy feliz. El informe también señaló que su regreso está programado para seguir su quinto concierto en solitario, 'SHINee Mundial V', que tendrá lugar a partir de septiembre 3-4 en Seúl. Manténgase atento a las actualizaciones sobre el regreso de SHINee.
 


Video Recomendado:  
"Cuando te encuentras a uno de los chicos de Shinee en el avion". jeejej

Parte 1 


Parte 2 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida