sábado, 30 de julio de 2016

Integrante de EXO aparecio vestida de mujer hace pocas horas en su concierto y enamoro a sus fanaticas

Durante un reciente concierto, los fans se sorprendieron al ver qué el integrante de EXO Baekhyun se convirtio en un chica al vestirse como una de ellas. Los fanaticos quedaron confundidos ya que el idolo parecia una mujer muy bonita!!!. Si duda el es hermoso tanto como chico o chica.
 

EXO recientemente hizo su regreso con su tercer álbum EX'ACT, y con su doble título de pistas llamadas "Monster" y "Lucky One". Su reaparición cosechó mucho éxito, ya que una vez más demostraron su popularidad por el inmenso número de copias físicas vendido de su tercer álbum, EX'ACT.
 

Recientemente, el grupo ha sido muy hablado en las comunidades en línea de Corea, con respecto a las burlas de D.O por parte de los integrantes y a los recientes mostrados abdominales de Baekhyun en el escenario.


En un concierto reciente, Baekhyun volvio una vez mas a ser uno de los temas mas hablados del dia cuando apareció en un vídeo vestido como una chica. En un post reciente en una comunidad coreana Instiz con el título de "ídolo masculino conciertovestido como una mujer", los internautas expresaron su sorpresa por la bonita Baekhyun cuando aparecio vestido como una chica. Después de unas pocas capturas de pantalla del video con Baekhyun vestido como una chica, los fanaticos se sorprendieron por como se veia verdaderamente como una chica y no podian creer que es el mismo idolo que mostro horas atras sus grandes abdominales en el escenario.

En general, los internautas expresaron su sorpresa y pensamientos acerca de cómo Baekhyun estaba tan lindo vestido como una chica.