lunes, 11 de julio de 2016

Internautas dicen que la nueva cancion de un famoso grupo femenino suena muy similar a una cancion muy famosa de F(x)

Muchos estaban emocionados acerca de la reciente reaparición del G-Friends con "Navillera," pero hay otros que no están tan dispuestos a unirse a la fiesta. Mientras que los aficionados de G-Friend estaban felices de ver que su grupo favorito lanzó un álbum completo, algunas personas no podían dejar de señalar el déficit del álbum.

En un mensaje en línea en particular titulado 'G-Friend plagió a f (x)!' un internauta puso adelante el argumento de que "Compass", una canción del nuevo álbum de G-Friend 'LOL, "Suena demasiado similar a la cancion de f (x) Airplane.
 

El internauta escribió: "Hay muchas personas que afirman que la última pista del título de G-Friend suena similar a la cancion de infinite llamada 'The Chaser' ... pero hay otra canción que suena más similares a la pista del título. Hay una canción llamada 'Compass"que es la pista número nueve en LP [G-Friend]. Es lo mismo que la cancion de f (x) 's' Airplane'. No hay manera de que puedan disputar esto". La mayoría de las personas parecían estar de acuerdo con la afirmación de la OP, mientras que otros pensaban que no era una copia.  ¿Cuál es tu postura?