viernes, 1 de julio de 2016

Internautas hablan de este famoso actor y idolo kpop que esta proximo a su alistamiento

Taecyeon hablo de su alistamiento y los fanaticos y internautas web estan ya comenzando a ponerse tristes, el idolo y actor hablo sobre su alistamiento durante la rueda de prensa para su nuevo drama 'Hey Ghost, Let's Fight.'

Taecyeon dijo, "Pienso que [ Hey Ghost, Let's Fight] sera mi último proyecto antes de alistarme en el ejército el próximo año (Recordemos que ya estamos a solo 6 meses de que comience el proximo años asi que ya nos queda poco de Taecyeon para verlo) y estoy trabajando muy diligentemente en el rodaje. Por favor, espera el drama"
 

El ídolo también reveló que él en realidad tiene miedo a los fantasmas, diciendo: "En realidad tengo miedo a los fantasmas. Ni siquiera puedo entrar en las casas encantadas. Hay muchas personas que se visten como fantasmas en el drama.


Internautas Comentaron:

Noooo porque el ya se va noooo amo a este idolo porque te lo llevas servicio porque???

No puedo creer como pasan los años me acuerdo cuando comenzo 2pm y ahora ya pasaron varios años y comienzan el servici.

Por suerte aun quedan 6 meses mas para el proximo año. Espero con ansias su nuevo drama que parece que sera muy divertido

Una pensa uno de los pocos idolos de los que soy realmente fanatica !!

Seguro cuando comience el servicio y despues que lo termine volvera mucho mas guapo de lo que ya es. 

Sobre su Drama:


El drama Comienza el 11 de Julio y tendra unos 16 capitulos y se emitira los dias Lunes y Martes por la cadena de telvision de Corea TVN.
 
Sinopsis del drama: Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, antes de que ella muriera en un accidente. Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado, los dos se hacen amigos a medida que realizan exorcismos juntos.