martes, 5 de julio de 2016

Internautas hablan de la reciente noticia que se acaba de revelar sobre la cantante y actriz femenina Suzy de Miss a

A Suzy les está cayendo billetes grandes en todas partes. El dia de hoy hace pocas horas una noticia sobre Suzy sorprendio a sus fanaticos cuando el medio de comunicacion Sports Seoul informó el 5 de julio que Suzy compró un edificio de varios pisos en el elegante Samsung dong Gangnam gu de 3,7 mil millones de KRW (~ $ 3,19 millones de dólares). El edificio se dice que incluye dos niveles bajo y cinco plantas.


Se informó de que Suzy compró el edificio de forma independiente usando su nombre legal de Bae Su-ji y también tomó un préstamo de 1,7 mil millones de KRW (~ $ 1,47 millones de dólares). El edificio recientemente adquirido de Suzy se decía que había sido construido en 2012, y debido a su ubicación geográfica privilegiada, la ganancia mensual de la propiedad de la edificación es de alrededor de 15 millones de KRW (~ $ 12.954 USD).
 

Internautas Comentaron:

Ella es dueña de comprar lo que quiere ella trabaja para tener todo lo que tien. Amo a Suzy

Que bueno, pero como dicen muchos ella se lo merece trabaja tanto como idolo y actriz asi que puede comrparse lo que quiere

Woo ella tiene todo, dinero y de novio a Lee Min Hoo que envidia ejejejejej. Salvo al mundo esta chica!! Tambien amo a suzy todos sus dramas fueron exitoso y lindos, espero que su proximo drama seea muy bueno.