miércoles, 6 de julio de 2016

Internautas hablan . Se acaba de revelar la ultima informacion sobre el escandalo de Kim Hyun Joong que aun continua

Nuevamente mas informacion sobre el idolo de SS501 se acaba de revelar, varios medios de comunicación informaron de que el propio Kim Hyun Joong personalmente estará presente en el próximo juicio que procederá el 8 de julio a las 2 p.m en Corea del Sur sorprendiendo a sus fanaticos. El abogado Lee Jae Man de Kim Hyun Joong informó a la prensa el 6 de julio, "Kim Hyun Joong tomará una licencia de sus deberes militares y asistira al juicio que tendrá lugar el 8 de julio a las 2 p.m."


El juicio es la segunda fecha de la petición de 1,6 mil millones de KRW (~ $ 1,38 millones de dólares) demandado por daños compensatorios, que la ex de Kim Hyun Joong, la Sra. Choi, presento contra él. Según Lee Jae Man, el proceso se celebrara de forma privada el 8 de julio, con los interrogatorios de los testigos a las 10 am y a las 2 pm A continuación, en el mismo día, tanto Kim Hyun Joong y Choi asistirán a la prueba para estara delante de los tribunales y argumentaran su caso.
 

También se informó de que Kim Hyun Joong ha contratado a otro abogado para que lo represente para la demanda en curso. El abogado se dijo que había transmitido, "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para prepararme para la fecha de declaración de culpabilidad." Key East salvó pequeños detalles con respecto a la nueva adición al equipo legal de Kim Hyun Joong, contando el 6 de julio, "Kim Hyun Joong no cambió abogados, sino más bien, designado otro. No podemos proporcionar información personal sobre el abogado, y es irrelevante al resultado del juicio ".

Internautas Comentaron:

Woo esto no tiene fin, ya ni se desde que año todo este escandolo continua

Pobre Kim Hyun Joong lo que le paso espero que todo se aclare rapido

El perdio un monton de popularidad, si este escandalo no pasaba seguro el aun no entraba al servicio y sera uno de los actores mas popilares del momento

Aun despues de tantos años y meses no puedo creer lo que le paso!!! 

Espero que el algun dia pueda recuperar toda la fama que perdio aunque lo veo medio imposible pero ojala pase porque es muy talentoso