lunes, 4 de julio de 2016

Internautas hablan y estan enojados por los fans sasaeng por arruina rlas Xiumin miembro de EXO

Los internautas están hablando y enojados hacia los fans supuestamente irresponsables ya que acechaban a Xiumin de EXO mientras estaba de vacaciones en Vietnam. El incidente fue muy discutido a través de un mensaje en Pann. Se reveló que Xiumin y su familia volaron a Vietnam para unas vacaciones, pero fue recibido por una serie de seguidores que lo seguian donde quiera que vayan.


Junto al artículo también se publicó fotos como prueba en donde otros fans y internautas por igual no puede dejar de reaccionar ante el comportamiento de los aficionados en cuanto a el tiempo de personal de Xiumin.
 

Como se muestra en las imágenes, los aficionados pueden ver colas de furgonetas persiguiendo a Xiumin con el uso de motocicletas, mientras que algunos estaban empujando y tocando al cantante cuando el regresaba hacia el hotel y tuvo que ser protegido por personal de seguridad.

Xiumin, por el contrario, se observó con calma y compuesto de tener que lidiar con la situación y fue elogiado por su cortesía. Echa un vistazo a las fotos del incidente a continuación.