viernes, 8 de julio de 2016

Jessica actuara en una cortometraje junto a un famoso actor de Holywood

Segun varios reportes, la cantante femenina y ex integrante de Girls Generation Jessica aparecerá en un cortometraje junto a una super esterlla de Hollywood!. El reporte dice que aparecerá en un corto que es una parte de la serie “Two Bellmen” producida por los hoteles JW Marriott. Aparecerá en la tercera historia titulada del Corto titulado ‘Two Bellmen 3”.


Las series “Two Bellmen” usan los hoteles y complejos de JW Marriott como fondo de la pelicula. La primera filmación fue en Los Ángeles y la segunda fue filmada en Dubai. Jessica y el actor de las películas exitosas de Hollywood“Mazerunner”, Ki Hong Lee, actuarán en el corto. Interpretarán a unos recién casados que se ven envueltos en el juego global de botones. William Spencer y Caine Sinclair repetirán sus papeles como botones.


La tercera película se filmará en Seúl y mostrará sus bonitos paisajes y cultura. "Two Bellmen 3” se publicará en Youtube en septiembre. Esta es una gran noticia para los fanaticos de Jessica que la podremos ver actuar junto a uno de los galanes de Hollywood que por cierto hay que mencionar que ki Hong Lee es tambien Coreano.