lunes, 4 de julio de 2016

KCON en México : Lo mejor del Hallyu en América Latina

Hace pocas horas una inesperada noticia sorprendio a los amantes del kpop y los dramas sobre un posible super acontesimiento que tendria lugar en Mexico. Todos sabemos que el Music Bank en Mexico fue muy importante para todos en latino america ya que mostro el poder que tiene el Hallyu no solo en los paises como Corea, china, EE.UU etc, sino tambien en el mundo latino. Recordemos que muy pocos paises en Ámerica Latina han tenido el honor de presenciar dichos acontecimiento de Kpop.


Ahora la empresa Dilemma, misma empresa que trajo el Music Bank, causó euforia en menos de un segundo con el siguiente tweet:

    Dilemma ‏@dilemmamx
    “Querid@s fans del KPop, aguanten, el KCON en México, será memorable. Y eso que Nueva York fue INCREÍBLE”
 

Parece ser que para sorpresa de todos esta empresa quiere recrear, una KCON pero en México. Pero por el momento nadie sabe hasta ahora si realmente esto se hará. Por ahora, ese ha sido el único mensaje que hay ya que no revelaron mas nada, tampoco se sabe que grupos idolos o actores de los dramas vendran. Dilemma es una empresa realmente muy buena que se a encargado de grandes conciertos como Music Bank, Super Show 5, BIGBANG y la gira mundial de SHINee, Etc.

Muchos se preguntaran ahora ¿Que es el KCON?

KCON. Es la mayor convención dedicada a Las cosas Hallyu. En ese lugar los fans se divierten e interactúan con los idols y actores presentes en esta gira. Este movimiento saca provecho de la popularidad de la cultura pop coreana en America Latina ya que en los últimos años, el KPOP se ha vuelto más y más popular debido a los dramas coreanos se han vuelto ampliamente exitosos en la televisión abierta en versiones dobladas y subtituladas. Este evento llamado KCON tiene una duración aproximadamente de entre 2 a 3 días, en donde te adquieres únicamente las zonas y promociones en las que deseas participar. Dentro de las experiencias que puedes vivir están el Hi-Touch, las sesiones de Q&R (preguntas y respuestas), el concierto y ver a tus favoritos sobre la alfombra roja.

¿Habra que ahorrar desde ahora mismo?

Según parece los precios para el KCON 2016 en Nueva York y Los Angeles rondan los 50 USD hasta los 450USD. Recordemos que todo depende de lo que uno quiera obtener durante esos ciertos días.

¿Que les parecio esta Notica?. No se olviden de compartirla