miércoles, 20 de julio de 2016

Kim Hyun Joong sigue argumentando que Choi está mintiendo sobre muchas cosas

La fecha de la última cita entre Kim Hyun Joong y su ex Cho se llevó a cabo en la mañana del 20 de julio en los Tribunal Central de Seúl. Kim Hyun Joong y Choi una vez más intentaron sin éxito llegar a un acuerdo.
 

Representante legal de Choi argumentó, "Hay cuatro causas de nuestra demanda por daños: el embarazo, el asalto, y el aborto involuntario, que todos ocurrieron alrededor de mayo de 2014; Kim Hyun Joong debe para pagar la pena; falsas acusaciones de fraude y chantaje que fueron absuelto; y la compensación por infligir angustia emocional ".
 

Representante legal de Kim Hyun Joong refutó, "La demanda por daños de Choi está sin base sólida. Exigimos la restauración de 600 millones de KRW (~ $ 520,000 USD) por los daños sufridos a partir del chantaje. Debido a que es una celebridad, mi cliente sufrió una considerable cantidad de daño debido a los artículos publicados en los medios de comunicación ".


El abogado de Choi, después de escuchar el argumento del abogado de Kim Hyun Joong que todo lo que Choi afirma sobre el embarazo, asalto, y el aborto-involuntario se fabricaron, declaró: "Eso es una exageración. Es una pena que [Kim Hyun Joong] este utilizando los rayos x de Choi que ha recibido para desmentir su embarazo. el abogado de Kim Hyun Joong está tratando, a través de numerosos comunicados de prensa y entrevistas, someter a Choi a la censura nacional. El dice que no va a 'darle un solo centavo ", incluso con una agencia importante que lo respalda aunque gasten millones de dólares para un bufete de abogados esto sirve para destruir la reputación y el carácter de Choi ".

El abogado de Kim Hyun Joong sostuvo "Choi sólo hace declaraciones sobre la circunstancia y no proporciona ninguna prueba detallada, científica. Debido a que el acusado es una celebridad sólo sufre daños cuanto más aparece en los medios de comunicación. Nosotros sólo participamos en las entrevistas porque nos sentimos presionados por la demandante. la reputación de mi cliente se ve directamente afectado por las falsas afirmaciones de que [Choi] sufrio un aborto-involuntario de su segundo embarazo de asalto y que vivía con él. Además, la vida privada de Kim Hyun Joong se infringio debido a la exposición de los mensajes de texto entre él y la demandante ".
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio


Key de Shinee sube foto de los integrantes del grupo por primera vez desde la muerte de Jonghyun


Dos integrantes de BTS son vistos usando un anillo de pareja y emociono a los fans


Emiten declaracion al polémico clip de un idol de Wanna One que agarra del pelo a otro integrante


Aparecio Kim Hyun Joong despues de tanto tiempo


Noticia de Shin Min Ah y Kim Woo Bin es lo mas hablado en Corea


Actriz de los dramas muere de una presunta sobredosis de drogas


Famoso idolo acaba de revelar que tuvo la misma depresión que Jonghyun de Shinee


Revelan la tabla anual 2017 de Gaon Top 100 mejores álbumes vendidos y las mejores canciones digitales