miércoles, 20 de julio de 2016

Kim Hyun Joong sigue argumentando que Choi está mintiendo sobre muchas cosas

La fecha de la última cita entre Kim Hyun Joong y su ex Cho se llevó a cabo en la mañana del 20 de julio en los Tribunal Central de Seúl. Kim Hyun Joong y Choi una vez más intentaron sin éxito llegar a un acuerdo.
 

Representante legal de Choi argumentó, "Hay cuatro causas de nuestra demanda por daños: el embarazo, el asalto, y el aborto involuntario, que todos ocurrieron alrededor de mayo de 2014; Kim Hyun Joong debe para pagar la pena; falsas acusaciones de fraude y chantaje que fueron absuelto; y la compensación por infligir angustia emocional ".
 

Representante legal de Kim Hyun Joong refutó, "La demanda por daños de Choi está sin base sólida. Exigimos la restauración de 600 millones de KRW (~ $ 520,000 USD) por los daños sufridos a partir del chantaje. Debido a que es una celebridad, mi cliente sufrió una considerable cantidad de daño debido a los artículos publicados en los medios de comunicación ".


El abogado de Choi, después de escuchar el argumento del abogado de Kim Hyun Joong que todo lo que Choi afirma sobre el embarazo, asalto, y el aborto-involuntario se fabricaron, declaró: "Eso es una exageración. Es una pena que [Kim Hyun Joong] este utilizando los rayos x de Choi que ha recibido para desmentir su embarazo. el abogado de Kim Hyun Joong está tratando, a través de numerosos comunicados de prensa y entrevistas, someter a Choi a la censura nacional. El dice que no va a 'darle un solo centavo ", incluso con una agencia importante que lo respalda aunque gasten millones de dólares para un bufete de abogados esto sirve para destruir la reputación y el carácter de Choi ".

El abogado de Kim Hyun Joong sostuvo "Choi sólo hace declaraciones sobre la circunstancia y no proporciona ninguna prueba detallada, científica. Debido a que el acusado es una celebridad sólo sufre daños cuanto más aparece en los medios de comunicación. Nosotros sólo participamos en las entrevistas porque nos sentimos presionados por la demandante. la reputación de mi cliente se ve directamente afectado por las falsas afirmaciones de que [Choi] sufrio un aborto-involuntario de su segundo embarazo de asalto y que vivía con él. Además, la vida privada de Kim Hyun Joong se infringio debido a la exposición de los mensajes de texto entre él y la demandante ".