miércoles, 6 de julio de 2016

Kris descarga su frustración por los falsos rumores acerca de su familia

Kirs parece estar de escándalo tras escándalo. Kris estaba envuelto recientemente en rumores de supuestamente ser atrapado en la cama con una mujer que dice ser su ex novia; Ahora, más allá del cantante, especialmente en relación con su familia, fue desenterrado por los medios de comunicación chinos una noticia y los medios de comunicación de Corea se apresuraron a informar sobre éllo también.


De acuerdo con informes recientes de los medios de comunicación chinos, los padres de Kris se divorciaron cuando él era joven, y Kris fue criado por su madre. Poco se sabe sobre el padre de Kris, que es hasta ahora.
 

Al parecer, el padre de Kris se graduó de la Universidad de Tsinghua, y en la actualidad, se emplea como un jefe de sección en una sucursal de Academia China de Ciencias. Sin embargo, estos rumores fueron sofocados rápidamente cuando la Academia de Ciencias de China hizo un anuncio oficial a través de los medios de comunicación social que la rama no existia. Por lo que resultó en que los rumores eran infundados.

Kris, al descubrir que los falsos rumores se están extendiendo sobre su familia, se canso y ventilo en los medios sociales, "Nadie debería cruzar la línea. No me importa lo que usted puede hacerme a mí. No crucen la línea con mi familia. "