miércoles, 6 de julio de 2016

Kris descarga su frustración por los falsos rumores acerca de su familia

Kirs parece estar de escándalo tras escándalo. Kris estaba envuelto recientemente en rumores de supuestamente ser atrapado en la cama con una mujer que dice ser su ex novia; Ahora, más allá del cantante, especialmente en relación con su familia, fue desenterrado por los medios de comunicación chinos una noticia y los medios de comunicación de Corea se apresuraron a informar sobre éllo también.


De acuerdo con informes recientes de los medios de comunicación chinos, los padres de Kris se divorciaron cuando él era joven, y Kris fue criado por su madre. Poco se sabe sobre el padre de Kris, que es hasta ahora.
 

Al parecer, el padre de Kris se graduó de la Universidad de Tsinghua, y en la actualidad, se emplea como un jefe de sección en una sucursal de Academia China de Ciencias. Sin embargo, estos rumores fueron sofocados rápidamente cuando la Academia de Ciencias de China hizo un anuncio oficial a través de los medios de comunicación social que la rama no existia. Por lo que resultó en que los rumores eran infundados.

Kris, al descubrir que los falsos rumores se están extendiendo sobre su familia, se canso y ventilo en los medios sociales, "Nadie debería cruzar la línea. No me importa lo que usted puede hacerme a mí. No crucen la línea con mi familia. "

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida