viernes, 15 de julio de 2016

Kris ex Miembro de EXO es atacado muy fuerte por los internautas

los medios de comunicación chinos se quejan de que la película más reciente de Kris 'Never Gone ", en la que interpreta al protagonista masculino frente a Liu Yifei, está siendo bombardeados con críticas negativas sobre todo debido a la actuación de Kris incómoda y que no esta a la altura de la novela original.


Los medios de comunicación afirmaron que los espectadores han bautizado a Kris como 'Emperador Bellow' ya que la película contiene muchas escenas del personaje de Kris gritando de una manera que es en apariencia poco natural e incómodo.

Cuando las tesis de críticas se hicieron más fuertes y más insistente, el propio director se acercó a la defensa de Kris en una entrevista. El director admitió que no es más negativa que la retroalimentación positiva en la película, diciendo: "Vi la escena de Kris gritando mientras devulve el dinero circulante [en línea]. La gente parece estar juzgando basado en esa pequeña parte de la película. Kris nunca recibido capacitación formal para actuar pero su brillante y encantadora manera de ser es muy diferente de su personaje en la película ".

Sin embargo, las personas no están convencidos. Los internautas chinos escribieron, "me di cuenta de que bajo nivel tiene esta pelicula", "Hoy en día los directores sólo se preocupan por la cara y los aficionados. ¿Qué clase de filosofía es que?" "Él no puede actuar, no tiene personalidad, y él está arruinando seriamente la moral de la juventud," y más. ¿Qué opinas de la actuación de Kris en 'Never Gone'? ¿Es realmente tan malo como dicen los internautas chinos?