viernes, 22 de julio de 2016

L de Infinite muestra su nuevo look de moda y habla sobre los 7 años de su grupo

El mito del K-Pop mito dice que los grupos de ídolos luchan por mantenerse juntos en su 7º año y que despues de 7 años el grupo se separa.

Con infinite pronto enfrentandose su 7º aniversario, se le pregunto a L sobre el bienestar del grupo durante la entrevista con '@ star1.' L dijo: "Nuestros miembros hablan sobre este tema muy a menudo. Quiero que sepas que estamos todavía fuerte. No sólo conversamos con frecuencia, sino también compartimos nuestras preocupaciones y la felicidad juntos."

También expresó su emoción en el regreso inminente de INFINITE, y dijo: "Es aún más emocionante debido a nuestro largo paréntesis. Tenemos la intención de iniciar un cierto hardcore para promover después de nuestros concierto."

Ademas de todo lo que hablo para la revista, el tambien mostro su nuevo look que seguramente derretira los corazones de las fanaticas.





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida