viernes, 29 de julio de 2016

La gente eligio con cual de estos actores les gustaria ir a unas vacaciones de verano. Los resultados se dan a conocer

Recientemente, una agencia de consultoría de matrimonio dio a conocer un cuestionario que prepgunto a la gente: ¿Com que actor o actriz te gustaria que te acompañe para unas vacaciones de verano?. El primer lugar masculino fue para el actor Lee Jong Suk, quien actualmente protagoniza en el drama de MBC "W", mientras que el primer lugar femnino fue la actriz Park Shin Hye de "Doctors".
 

El cuestionario, se dirigido a las personas en sus 20 años jóvenes, recibiendo 387 votos y después de un análisis se encontró que Lee Jong Suk fue el número uno con el 34 por ciento de los votos. Park Shin Hye obtuvo el primer lugar de la categoría femenina con un 29 por ciento de los votos.
 

Una fuente de la agencia  declaró: "A partir del cuestionario, los jóvenes quieren ir de vacaciones de verano con Lee Jong Suk y Park Shin Hye. Los resultados de estas respuestas reflejan la popularidad actual de ambosen  sus dramas ".


Los conductores principales de "Incontrolablemente Fond," Kim Woo Bin y de miss A Suzy también están en la lista, y se colocan tanto en el número dos para actor / actriz con los que la gente quería ir a una vacaciones de verano. ¿A ti con quien te gustaria in a unas vacaciones?