martes, 26 de julio de 2016

La inesperada noticia de Yoona de Girls Generation de la que todos estan hablando en estos momentos

Una noticia sobre Yoona de Girls 'Generación sorprendio a todos el dia de hoy ya que parece que podría estar regresando a la pequeña pantalla a través de una nueva K-drama despes de 3 años!. Esta noticia es inesperada para los fanas porque pensaban que descansaria un poco despues de su reciente drama chino y de los show con Girls Generation
 

A Yoona se ofreció para unirse al próximo drama de la cadena de tv TVN llamado 'K2' junto con Song Yoon Ah, Ji Chang Wook, Cho Sung Ha, y mucho más. Ella primero rechazó el papel, sin embargo, se le pidió que vuelva a considerar la oferta. El 26 de julio, SM Entertainment informó, "'K2' es una producción que hemos rechazado anteriormente. Sin embargo, estamos estudiando de nuevo después de otra llamada amor.".
 

Si Yoona decide aceptar la oferta, estará saludando a los aficionados a través de un K-drama por primera vez en 3 años. Ha continuado su carrera de actuación a través de diversos dramas chinos, pero muchos tienen esperanza de verla en un K-drama pronto. Esperemos que sea asi.


Internautas comentaron:

1) - Woo espero que por favor acepte sera un exito mas sabiendo que es de la TVN

2) -  Vi sus dramas chinos y la verdad su actuacion mejoro bastante espero verla pronto en un drama coreano

3) - Ella no es buena actriz no se porque la siguen eligiendo como protagonista de dramas

4) - La mejor noticia del años, espero pronto su drama, su ultimo drama coreano me encanto

5) - No me esperaba esta noticia, me sorprendio porque crei que ella se dedicaria mas a los dramas chinos, ya que los que ella realizo en china son verdaderamente un exito alla.